lunes, 26 de marzo de 2012

Valencia en fallas....

Este año la fallera mayor de mi falla y el presidente infantil además de amigos falleros eran amigos, y por ese motivo les quise hacer un regalo y qué mejor que un regalo hecho por mi y que fuera algo que les ayudase a recordar el año tan bonito que han vivido. A mi parecer lo mejor para recordar son las fotos y las palabras, así que junté un poco todo y les hice un "libro de recuerdos" dónde pudieran incluir las mejores fotos de su año, les firmáramos los amigos, pegaran programas de presentaciones, entradas, tiquets, ...cualquier cosa importante para ellos.

El libro de Javi me costó más hacerlo, pues estoy acostumbrada a hacer muchas cosas para nenas o chicas, y para chicos me cuesta. Las tapas las hice en mi primer taller de encuadernación en Cartoné, el cual os recomiendo, pues aprendí un montón y me encantó.




Ahora os enseño el de Mª Angeles, al ser chica me costó menos hacerlo y menos mal pues tenía muy poco tiempo. Tenía claro que quería que fuera con un trozo de tela de su vestido y con la ayuda de Vicente de Pequeñus quedó así de preciosos....





He de decir que a ellos les ha encantado y a mi también me ha encantado hacerlo pensando en ellos.

Espero que os hayan gustado.
Un besito,
Arantxa 

jueves, 22 de marzo de 2012

Álbum de boda

Hola!!
bueno ya estamos aquí después de esta semana fallera. Aunque tengo algunos temas falleros que enseñaros hoy os quería enseñar un álbum que me ha hecho mucha ilusión hacer.
Ha sido un encargo de un buen amigo, y es que por un percance con el fotógrafo de su boda todavía no tenía el álbum de ese día y solo tenía las fotografías de las pruebas que se envían para hacer la elección de las definitivas. Este año por su aniversario quiso darle a su mujer una sorpresa muy bonita y me encargo este álbum.
Tenía claro que el álbum tenía que ser muy romántico y los papeles tenían que decir mucho, puesto que las fotos eran muy pequeñas o de baja calidad.

No sabía como terminarlo para que tuviera la categoría que se merecía, así que aproveché mis nociones de encuadernación que había aprendido en un taller que hice en Cartoné hace poco y me lancé para hacer estas tapas de las cuales estoy enormemente orgullosa pues son las primeras...







También utilicé unas pegatinas que me regaló mi mami de la marca Cavallini & Co de mariposas y pájaros, ¿conoceis esta marca y todo lo qué tiene?...por si no la conocéis echar un vistacito aquí, hay cosas preciosas!!


También incluí cómo ya es habitual en mí algo de tela...y tratándose de un álbum de boda tenía que ser tul...



Hace poco mi madre me sacó del trastero una caja con papel de seda, vegetal y otros tipos de papeles de cuándo tenía la papeleria, ¿os había dicho que mi amor por las manualidades viene porque me he criado en la papeleria de mi abuelo rodeada de lapices, papeles, cartulinas, letras, libretas, sellos, minas, lacres, sobres, cartones....mmmmm, qué recuerdos!!

Bueno, pues a lo que iba, que hace poco mi mami rescató del trastero una caja con diferentes papeles y quise emplear algunos de ellos, y aproveché este álbum para incluir en algunas hojas detalles con papel vegetal...aquí las fotos....la verdad es que quedó bastante original y dulce....









Para esta hoja también empleé el mismo papel....








Espero que os guste!!
Un besito,
Aránzazu

jueves, 8 de marzo de 2012

Te quiero abuelita

Hoy mi abuelita está malita en el hospital y para desearle que se ponga pronto buena le dedico esta entrada. Y qué mejor que poner unas fotos de ella, para que así podáis ver lo guapa que está a sus 89 añitos.


Te quiero abuelita!!
Arantxa