martes, 25 de septiembre de 2012

Libro de firmas


Os enseño un encargo que entregué la semana  pasada. Un libro de firmas para una boda muy especial. Como ya sabéis, me gusta incluir algún tejido en mis trabajos, así que tanto en la portada como en algunos carteles del interior así lo hice. 
Sencillo, elegante y romántico. Me encanta!!


Libro de firmas Laura


Dentro, muchas hojas para fotos, dedicatorias, firmas y otros recuerdos y un bolsillo para poder guardar detalles (el menú, el tarjetón...)

Espero que os guste!!

Un besito,
Aránzazu

domingo, 23 de septiembre de 2012

Haciendo felicitaciones


Origami (折り紙, origami) es el arte   japonés consistente en el plegado de papel para obtener figuras de formas variadas. En español se denomina usualmente papiroflexia aunque su nombre oriental (origami) también está muy extendido. En el origami no se utilizan tijeras ni pegamento o grapas, tan sólo el papel y las manos.
Así que aquí os dejo unas felicitaciones que hice hace unas semanas muy sencillas pero que el resultado a mi me encanta.

Tarjetas de Origami


Y aprovecho mi entrada para darle 1000 gracias a María  ¡¡qué digo 1000!! 2000!! que ayer me explicó como poder colgar las fotos en el blog desde Flickr, ignorante de mi!! Y es que no tenía ya espacio y no podía colgar nada desde hace semanas y estaba negra…¡¡¡gracias María eres un solete!!
Bueno, pues hoy ya es domingo así que aprovechar lo que queda de fin de semana…que el día pasa volando.
Un beso muy fuerte a todos!!
Aránzazu

viernes, 7 de septiembre de 2012

Un mundo de color rosa...

El rosa, puede parecer un color cursi, pero a mi me parece que es un color dulce e inspirador para algunos objetos o ambientes.
A continuación un poco de inspiración color de rosa....

PicMonkey Collage_ROSA
FUENTES: 1.stylemepretty. 2.adoroolilas.blogspot.com.br 3.ahoratambienmama.blogspot.com.es 4.Felt crafts 5.catchmyparty 6.galeria de jamaica byles flickr 7.shoptomkat 8.tarteletteblog 9.artesanio 10.zsazsabellagio 11.myfudo 12. ledansl.blogspot.com 13.Galeria Estev


Buen fin de semana!!
Un besito,
Aránzazu

lunes, 3 de septiembre de 2012

Carvando sellos - PARTY


Un poco más de los sellos que he estado haciendo este verano...


...y es que este verano también aproveché para terminar el álbum de mi sobrina Vega que tenía pendiente desde junio y cuándo le puse algunas fotos me dí cuenta que necesitaba unos sellos de cumple y fiesta, así que me puse manos a la obra....

Una guirnalda....


Un globo.....


Una tarta.....



Y todos juntos...


La verdad es que de momento, aunque con sus fallitos, a mi me gusta mucho el resultado.

Pero os comento un error que cometí debido a no pensar antes de ponerme a carvar por si os puede ayudar.
Cuándo hice la tarta le hice una pequeña sombra para darle el efecto redondeado. Pero cuándo empecé a carvar siempre empiezo repasando el contorno principal de la figura y luego ya hago los detalles, pero cometí un error, vacié también las lineas de la sombra de la tarta sin darme cuenta que la tarta luego iba a ir toda ella vaciada, por lo que las lineas de la sombra no debían ir vacías si no llenas y lo que tenía que haber vaciado eran los huecos entre las lineas...Así que hice un apaño como pude y no ha quedado del todo mal ... o será que yo los miro con buenos ojos!! ja ja ja



Bueno, espero que os guste y os inspire.
Un beso,
Aránzazu

domingo, 2 de septiembre de 2012

Felicidades Vanessa!!


Yo tengo la mejor hermana del mundo!!
Sí, sí,  ya sé que todo el mundo que tiene una hermana dice lo mismo, pero la mía es la mejor…J

Y es que ella es mi hermana mayor, es la que me ha cuidado en el cole de pequeñas y es la que siempre me ha cogido de la mano para que no me perdiera.

De pequeñas hemos jugado horas y horas, a casitas, a tiendas, a detectives….y a mil cosas más. Y de mayores nos hemos contado todo, nos hemos reído, hemos llorado, hemos discutido, pero sobre todo, nos hemos querido y nos seguimos queriendo un montón.

Ayer fue su cumple y como no, esta entrada es para ti Vane.


Para desearte ¡¡Feliz Cumpleaños!!
Para decirte que me encanta celebrar tus cumpleaños contigo año tras año.
Para decirte que me siento afortunada de tenerte como hermana y como amiga.
Para decirte gracias por estar siempre conmigo.
Y para decirte que te quiero un montón.

Un beso muy fuerte y qué cumplas muuuucchoooooos más!!!
Te quiero,
Aránzazu

Art & Facts

Siempre que estoy en Moraira voy a Xàbea a una tienda dedicada al scrap que se llama "Art & Facts".
Sue, es la propietaria de la tienda y es encantadora, aunque siempre digo que me da rabia que mi inglés sea tan malo como su español porque eso hace que no podamos hablar más de lo que lo hacemos...aunque siempre intento llevarme a mi traductor oficial que me echa una mano....:-)

Bueno, pues este año no podía faltar nuestra visita a Xàbea, a sus calas y como no, a Sue. Y como es normal no me he podido resistir a comprar algunas cositas...siempre es buena la excusa de ¡¡ya que estoy aquí me permitiré un capricho!!

Ahora estoy intentando aprender a utilizar nuevos materiales y tintas que veo por internet, por ello compré algunas tintas de alcohol para mi colección y el papel para poder utilizarlas, pues yo como siempre suelo empezar la casa por el tejado y tenía algunas tintas y el disolvente pero no el papel...¡ahora ya lo tengo todo!! bueno, casi todo, porque ya sabéis que en este mundo nunca se tiene todo...ja, ja, ja ¡¡qué perdición!!


Con el objetivo de probar nuevos productos compré unos rotuladores para sellos y unas pinturas acrílicas para mis futuros art-journal...ya iréis viendo lo que hago con ellas....lo que no sé deciros es cuándo... :-)
Bueno, os dejo una foto que siempre vale más que mil palabras....por si estáis cerca de Xàbea y queréis hacer una visita a Sue.


Y cuándo ya estaba pagando vi un cesto lleno de rotuladores que me llamaron la atención (en la foto se ven), pues no sabía muy bien para qué eran, al preguntarle a Sue me dijo que eran para cartulinas negras y rápidamente cogió uno de cada color y me los metió en la bolsa y me hizo un guiño, no me dio tiempo ni a preguntarle cuánto costaban...
Gracias Sue por el detalle!! ya los he usado y he de decir que me gustan mucho.


Si queréis podéis visitar aquí su BLOG y si queréis ir a la tienda os dejo su dirección:
Comerciales Javea Park
Avenida del Pla 135
Ctra. Cabo Nao
03730 Javea

Un beso amigos,
Aránzazu