Hola a todos!!
aunque este no era el plan que tenía previsto para mi viernes tarde, pero dado que no ha dejado de llover y que lo que más me gusta cuándo llueve es estar en casa haciendo cositas de las mias, pues he aprovechado para poner un poco al día mi blog, entre otras cosas.
La verdad es que tengo algunas cosillas acumuladas para enseñaros, pero estoy algo perezosa y entre tanta fiesta y no fiesta pues cómo que me cuesta...pero bueno, no me enrollo más!!
Aquí os dejo unas fotitos del resultado final de los sellos que os mostré hace un par de entradas, ¿os acordáis?.
Cuándo los sellos son para mí no los pongo en ninguna base, no las suelo necesitar y además ocupan menos espacio para guardarlos. Pero esta vez cómo eran para regalo tenían que tener una presentación perfecta, así que me planteé varias opciones. Pero después de meditarlo decidí que la mejor opción era la madera. Sobre todo porque hablando con mis amigas que tienen más experiencia que yo en el mundo del carvado de sellos así me lo aconsejaron.
Así que encargué unos taquitos de madera de la medida que necesitaba y este fue el resultado final...
La madera la lijé un poco para darle un mejor acabado. El primer sello lo pegué con cinta de doble cara, pero no me gustó del todo el resultado, así que el segundo lo pegué con mi "gran amigo" el glossy, y creo que me gusta más y lo veo más resistente. De todas formas si vosotras lo pegáis con otro material os agradecería que me lo dijerais.
Bueno, pues estos son los sellos terminados para regalo...espero que os gusten.
El empaquetado también me quedó muy chulo, os lo enseño en otra entrada....
Un beso muy fuerte y muchas gracias por leerme.
Disfrutad de este finde, que aún lluvioso, tiene un día más!!
Arantxa