jueves, 6 de octubre de 2011

Cintas japonesas washi tape

Hola!!
Hacía algunos días que no actualizaba el blog y es que como ya sabéis, Tardor, mi perro, ha estado malito, bueno la verdad es que sigue malito pues se rompió la pata y le han tenido que operar, con clavo y todo incluido. La verdad es que hemos estado bastante preocupados porque ha sido una operación complicada y lo ha pasado mal, todavía le queda un poquito para recuperarse del todo, pero él ya está mucho mejor, ya come, ya quiere jugar y ya vuelve a ser un cachorro de 6 meses, aunque "cojito" y claro nosotros también estamos mejor.

Bueno, la cuestión es que para alegrarme un poquito, mi chico me ha hecho un regalo inesperado y que me ha encantado, tenía muchas ganas de tener alguna de estas cintas, y ahora tengo un montón!!
Gracias mi niño!!



Y claro, me puse enseguida a toquetearlas y a llenar mi cabeza de un montón de ideas de qué hacer con ellas,  aquí está el primer resultado...





He hecho más cosas, ya os las iré enseñando.

Aránzazu

2 comentarios:

  1. Me alegro de que Tardor este mejor, y a que no te vas a creer lo que acabo de comprarme en Etsy??? Llevaba un montón de tiempo buscando washi tape y por fin hoy me he decidido a comprar... je je je. No tengo tantas como tú pero ya hablaremos para hacer algún intercambio vale?
    Besitos.

    ResponderEliminar