domingo, 6 de noviembre de 2011

Mi princesa y su corona

La verdad es que entre el puente que al final no nos fuimos fuera y que se me acababa el tiempo, esta semana he terminado varios proyectos que tenía empezados para el cumpleaños de mi sobrina Greta y que celebramos ayer.
Bueno, lo primero que os quiero enseñar es la corona de princesa. Greta siempre me dice que quiere ser mariposa o princesa, así que las alas las he dejado para el siguiente cumpleaños y para este le hice la corona de princesa.
Aquí quiero dar las gracias a Sonia, pues gracias a su blog me llegó la inspiración y las explicaciones suficientes para que mi corona fuera todo un éxito y le encantara a mi princesa, que no se la quitó en toda la tarde  ¡¡muchas gracias Sonia!!

Os dejo algunas fotos por si tenéis alguna princesa a la que hacer una corona...





Ahora os enseñó unas fotos de la princesa con su corona....



y como la hice ajustable, a mi otra princesa también le estaba bien y la quiso llevar un ratito....




Un besito, Aránzazu

2 comentarios:

  1. Pero qué maravillosa te ha quedado, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Besitos,
    Sonia

    ResponderEliminar
  2. Que monada!! Te quedo super chula!
    Besitos.-

    ResponderEliminar