martes, 10 de abril de 2012

El Principito

Os he dicho alguna vez cual es uno de mis libros favoritos?
Aunque hay varios, sin lugar a dudas el que no me canso de leer es el "El Principito".



Me lo he leído muchas veces, con edades diferentes, en diferentes momentos de mi vida y siempre me ha encantado, siempre descubro algo nuevo en sus palabras....hace volar mi imaginación y me hace pensar o no pensar, dependiendo de lo que busque cuando lo leo.

Estas Pascuas me han hecho un regalo muy bonito, es otro "Principito" para mi colección...¿quereis conocerlo? aquí os lo enseño....




Es otra obra maravillosa de Francheska, una gran artista que tiene su taller en Cuenca y que siempre que estoy por allí no puedo evitar el visitar, y cómo no, el llevarme alguna creación suya a casa...Os recomiendo que visitéis su tienda si vais a Cuenca, ¡¡os encantará!!

Este es mi otro "Principito" que ya tiene unos añitos.....



Aquí os dejo algunas de sus creaciones que ahora forman parte de mi casita y que me encanta mirar y admirar...tienen tanta magia!!







Bueno, otro día os enseñaré alguna cosita más de Francheska....

Un besito,
Arantxa

3 comentarios:

  1. Que cosas mas bonitas y originales hace esa mujer!! El principito me lo he leido solo una vez y cuando era pequeña pero quiero volverlo a leer. Ademas me encanta la frase:"solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos" Besicos

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog para ti!
    Qué cosas tan bonitas

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta ese libro. Estoy deseando que mi niña crezca un poco para dejárselo. Un besazo

    ResponderEliminar