sábado, 21 de abril de 2012

Qué hay dentro del bote de cristal?

No es la primera vez que decoro estos botecitos de cristal tan monos. Los hay de varios tamaños pero contra más chiquitines más graciosos me parecen.


Este que os quiero enseñar hoy es el que le hice a mi mami. Se trataba de un bote repleto de tarjetitas dónde pusimos todas esas recetas que ella nos ha dado día tras día a mi hermana y a mi y que tanto nos gustan, y no nos referimos a cosas de comer si no a otro tipo de recetas mucho más sabrosas que nos ha cocinado día a día a fuego lento y con mucho amor....





Decoré el bote con cinta washi tape y una flor de papel, y dentro hice muchas tarjetas de varios tamaños para escribir en ella mi hermana y yo esas recetas a las que me refiero...no podiamos parar de escribir...y la verdad es que quedó muy gracioso, ver el bote tan pequeñito y con tantas tarjetitas dentro apretadas quedó genial y como no a la mami le encantó y puedo decir que alguna lagrimilla soltó....y es que en mi casa somos de lagrima fácil. Además es una forma de utilizar todos esos retalitos que tenemos y que son tan pequeños que no sabemos qué hacer con ellos.



Y así quedó listo para regalar....


Una cajita comprada en Oficio estas Navidades y restos de cintas washi tape que tengo la costumbre de guardar en la moldurita de la pared de mi mesa de trabajar.
Espero que os guste y que os inspire, otro día os enseñaré más botecitos de estos que he hecho y que tienen un montón de utilidades.
Un besito.
Aránzazu

5 comentarios:

  1. Aranzazu que ideas mas bonitas tienes!! A mi me encanta decorar todo tipo de botes y latas. No me extraña que tu madre soltase alguna lagrimilla debió de ser emocionante. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Aran. Que regalo tan bonito para una madre. Besos

    ResponderEliminar
  3. Realmente precioso, un detalle genial... por cierto, yo tengo uno de esos, jijiji. ¡Me encantó!
    LOLA

    ResponderEliminar
  4. precioso!!! tienes mucha mano!!!me ha encantado la idea!!!te felicito por tu creación!!!

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar