El mío genial, la verdad es que últimamente no paran de llegarme buenas noticias, mías o de mis amigos, y eso me hace muy muy feliz. Y es que es una realidad que cuándo miras la vida con alegría y optimismo siempre nos va mejor que cuándo es al contrario, verdad? y no digo que no hayan altibajos, momentos difíciles y complicados, pero hay que saber llevarlos, y unos días cuesta más que otros, pero al final hay que pensar que siempre sale el sol porque lo tengo comprobado, siempre sale el sol.
A lo que iba, hoy os voy a enseñar un regalo que le hicimos a un amigo por su cumpleaños.
El regalo era algo un poco peculiar pues era un viaje de un fin de semana en Inglaterra con los amigos y el pase para el weekend de soul que se celebra ese fin de semana allí. Como lo único que teníamos eran los comprobantes de pago que te envían por e-mail decidimos que eso era lo que íbamos a envolver y ¿cómo lo envolvimos?...
Decoré una botella con cintas washi tape y con cinta decorada con un sello de cumple, también utilicé la misma cinta para estampar los nombres de todos los amigos que pegué por toda la botella.
Bueno, espero que os haya gustado.
Buenas noches y feliz semana!!
Aránzazu
Un detalle muy orignal. Me gusta
ResponderEliminarHerminia
Que original. Es un gran regalo y una estupenda presentación. Muy chulo. Besos
ResponderEliminarMe encanta! Ha quedado chulísimo
ResponderEliminarmuy original!!!
ResponderEliminarooo es genial, me encanta, yo decoré de forma muy parecida un tarro para incluir deseos, me has hecho acordarme de él, jejejje, aquí está: http://www.flickr.com/photos/maltah/6212135944/in/photostream
ResponderEliminarUn regalo muy original y único. Seguro que le gustó. Te animo a que si haces la tarjeta sin fin me dejes un comentario para poder verla. ¡Gracias por tus palabras!. :)
ResponderEliminar