Sí, el viernes pasado, llegué a la oficina a las 13:00 horas después de una reunión y me llamaron al despacho del delegado y allí escuché las palabras que nunca te imaginas que vas a escuchar:
....ha sido una decisión muy dura, lo siento mucho, pero hemos decidido prescindir de ti...
En ese momento, no tengo todavía claro cual fue mi primer pensamiento, a lo mejor no tuve ninguno y me quedé en blanco, aunque he de reconocer que eso en mi es complicado. A lo mejor tuve mil pensamientos que se agolparon en mi mente, no estoy segura. Tampoco sé si paré de respirar por unos instantes y dejé de pestañear unos minutos...creo que fue una mezcla de sentimientos, muy confusos y rápidos, pero por extraño que parezca no todos eran negativos.
Lo que sí sé es que tardé solo unos minutos en asimilar la nueva situación y analizar las 2 opciones que en ese momento se me presentaban. Tenía que elegir qué quería hacer. Podía llenarme de odio, de rabia e impotencia. Verlo todo negro, oscuro y no parar de preguntarme por qué me pasaba esto a mi .... o podía tomarme medio valium, aplicar unos minutos de respiración diafragmática que tantas veces práctico en mis clases de yoga y decidir tener la mente abierta, ser positiva, fuerte y algo muy importante en ese momento, ser educada con quienes tan mal se estaban portando conmigo, y siempre pensando únicamente en que las cosas pasan por una razón y esta debía de tener una muy buena razón para que estuviera sucediendo....
Por supuesto, decidí la 2ª opción.
Bueno, pues así que ahora tengo muuuuchoooo tiempo para mi, para mis amigos, familia y mis hobbies, y tengo mil proyectos en la cabeza.......así que aquí estoy, levantándome después de la caída para poder continuar en una nueva dirección y como me dice mi chico, ¡¡siempre positiva!!
y pensando que cuándo una puerta se cierra se abren otras muchas...
Fuente: http://sakkarah.blogia.com/
Y que verdad es que este mundo del scrap, del handmade o de la creatividad, da igual cómo lo llamemos, te hace ver las cosas de otra manera...si tengo un día malo, se me pasa viendo vuestros blogs y las entradas tan maravillosas que hacéis, si tengo un poco de ansiedad se esfuma en cuanto me siento en mi estudio y me pongo manos a la obra, si conozco una persona gris que me hace daño, solo tengo que leer vuestros comentarios y es que es maravilloso este mundo del que formamos parte y al que estoy muy feliz de pertenecer aunque sea aportando una parte chiquitina.
Así que aunque vosotros no lo sepáis os doy las gracias por lo que me ayudáis en momentos como este y por estar ahí siempre.
Un besito,
Aránzazu
Bien por haber elegido la segunda, disfruta de tu tiempo libre haciendo lo que te guste y el tiempo dirá,
ResponderEliminarMucho animo que tu vales mucho.
Bssss
Ánimo cariñet... todo pasa por alguna razón y aunque a veces no encontremos el porqué de las cosas, el tiempo todo lo cura. Ya sabes dónde estoy...
ResponderEliminarMil besos
LOLA
Animo!! una vez leí en algun sitio que crisis quiere decir oportunidad, asi que intenta mirarlo por ese lado (ya se que es dificil) y date la "oportunidad" como tú dices de hacer otros proyectos y a la vez de crecer. Besicos
ResponderEliminarMucho Animo y "siempre positiva"
ResponderEliminarPiensa que las patadas en el culo, siempre nos empujan hacia "ADELANTE" y eso es lo que hay que hacer, hacia "ADELANTE" y con positividad.
yo te conozco muy bien, pero cuando te he visto en pequeñus, siempre llevabas una sonrisa, asi que eso es lo importante y lo que no hay que perder!
besos
Muchas gracias!! Vuestras palabras me ayudan a ver esta nueva situación de manera positiva.
ResponderEliminarUn beso muy fuerte y gracias por vuestros comentarios.
Siempre viene algo mejor, recuerdálo porque dentro de muy poquito tú también lo verás.
ResponderEliminarMucho ánimo y a crear!