domingo, 1 de julio de 2012

Nada más lejos de la realidad


Hola a todos!!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? El mío muy bien pero enfadadísima y muy triste por los incendios….es horrible!!

Por otro lado poco a poco voy retomando algo de normalidad en mi vida. La verdad es que ignorante de mi pensé que al no trabajar iba a tener mucho tiempo para hacer todas esas cosas que llevo en la cabecita y que estaban paradas por falta de tiempo...:-) ja ja ja... nada más lejos de la realidad. De repente he tenido que resolver temas de mi finiquito, hacer el papeleo del paro, cuidar de mis sobris que ya no tienen cole, ocuparme de mi casa que tenía un poco abandonada, buscar un coche.... porque claro, 9 años con coche de empresa y de repente te quedas sin coche y no sabes qué hacer, pero bueno, no hay mal que por bien no venga, pues he vuelto a recordar lo agradable que es ir en el transporte público. La verdad es que siempre terminas hablando con alguien y eso me parece muy gracioso, eso sí, siempre y cuándo no haga un calor de muerte, el bus no vaya hasta arriba de gente y no se haya estropeado el aire acondicionado…que es lo que me pasó el otro día, sí, ese día que la temperatura alcanzó los 40º ¿lo recordáis? pues ese día a las 13:00 h yo iba en el 89, hasta arriba de gente y sin aire acondicionado. La verdad es que me quería morir y por poco le robo el abanico a una de las dos "marujis" que tenía delante, pero no para hacerme yo aire, si no, porque me estaba poniendo de los nervios el ruidito que hacia con él cada vez que lo cerraba y lo abría, que era cada 5 segundos y no exagero, por no decir, los toques que le atizaba a su amiga en el brazo cada vez que quería hacer énfasis en lo que estaba contando, menudos toques le daba!! yo soy la amiga y le meto el abanico por la oreja..., pero bueno, quitando de esos momentos puntuales el tema del bus no está mal.

Y la verdad es que los días son muy cortos o a mi me lo parecen, pues me despierto con una lista enorme de temas pendientes y nunca se termina....y todos los días me propongo dedicarle un ratito a mi creatividad, pero cuándo llego a mi rinconcito creativo con un té para relajarme, mi mente y mi cuerpo están agotados y esto es lo que me pasó el otro día.....



....que en lugar de crear tiré el té por la mesa...eso sí, se derramó pero en forma de corazón...

Un besito
Aránzazu

2 comentarios:

  1. Hola Aran guapa. Me ha pasado lo mismo que a ti. El viernes me dijeron que prescindían de mi, y aunque aun tengo que ir un mes mi cabeza anda y7a desparramada por otros sitios. Aun no he sido capaz ni de hacer una tarjeta, pero espero que esto se pase pronto. Mucho ánimo en el autobus, siempre es divertido pero sin calor, jajajaja Besos

    ResponderEliminar
  2. Un beso muy fuerte cariñet!!!! Que poco a poco tendrás tiempo para hacer más cosillas y despertar la creatividad.
    La sonrisa creativa

    ResponderEliminar