domingo, 2 de septiembre de 2012

Felicidades Vanessa!!


Yo tengo la mejor hermana del mundo!!
Sí, sí,  ya sé que todo el mundo que tiene una hermana dice lo mismo, pero la mía es la mejor…J

Y es que ella es mi hermana mayor, es la que me ha cuidado en el cole de pequeñas y es la que siempre me ha cogido de la mano para que no me perdiera.

De pequeñas hemos jugado horas y horas, a casitas, a tiendas, a detectives….y a mil cosas más. Y de mayores nos hemos contado todo, nos hemos reído, hemos llorado, hemos discutido, pero sobre todo, nos hemos querido y nos seguimos queriendo un montón.

Ayer fue su cumple y como no, esta entrada es para ti Vane.


Para desearte ¡¡Feliz Cumpleaños!!
Para decirte que me encanta celebrar tus cumpleaños contigo año tras año.
Para decirte que me siento afortunada de tenerte como hermana y como amiga.
Para decirte gracias por estar siempre conmigo.
Y para decirte que te quiero un montón.

Un beso muy fuerte y qué cumplas muuuucchoooooos más!!!
Te quiero,
Aránzazu

4 comentarios:

  1. Felicidades Vanessa!
    A que no sabes de donde he vuelto d vacaciones.? hemos estado en Javea, y aunque no había leído tu blog, no tenía internet, he visitado las tiendas de scrapbook, je je.
    Muy chulo el sello, por cierto.
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a tu hermana Vanessa. Es una suerte tener hermanos y poder compartir con ellos todo lo que nos pasa, es una forma de complicidad especial.
    Un beso
    LOLA

    ResponderEliminar
  3. TÚ SÍ QUE ERES LA MEJOR HERMANA DEL MUNDO!!!!! TE QUIERO.

    ResponderEliminar