viernes, 4 de enero de 2013

BIENVENIDO 2013!!


Bueno, aquí estoy yo con un dolor de pies que me muero pero con todos mis regalos de reyes arregladitos...y haciendo balance de mi año 2012. Yo creo que es algo que todas las personas hacemos de una u otra manera cuándo termina un año, un año que puede ser bueno, malo o regular, pero lo importante es que lo hemos vivido.

Para mí el año 2012 ha sido un año complicado, algunas cosas que he vivido en este año ya las conocéis, despidos, operaciones, perdida de seres queridos...y más cosas que han pasado que prefiero mantener en mi parcelita privada.  Todas esas cosas han hecho que haya pasado momentos difíciles, que me haya planteado cosas que de otra manera no me habría planteado a cerca de la vida y de cómo quiero vivirla, pero sobre todo las vivencias del año 2012 han hecho que aprenda a conocerme mejor. Las situaciones vividas, los miedos, la ansiedad, la forma de afrontar los problemas... todo ello ha hecho que me conozca mucho mejor y que haya aprendido a afrontar situaciones, a valorar momentos y hechos que antes igual no valoraba. He aprendido a pedir ayuda, a no querer llegar a todo yo sola, a conocer mis limitaciones... También este año ha hecho que adore más aún a mi familia, y es que ellos nunca me fallan. Además este año me he dado cuenta de quién me quiere de verdad y quien se preocupa por mí y por eso también estoy agradecida, pues tengo mucha gente que me quiere y encima el 2012 me ha dado la oportunidad de conocer a algunas personitas que sé que valen mucho la pena. Y cómo no, los momentos duros de este año también han hecho que mi amor hacia ti, niño, se haya fortalecido, has estado a la altura de todos los momentos, buenos y no tan buenos y de todas las situaciones, me has dado tanto amor durante este año que eso hace que te ame aún más si puedo. También las experiencias vividas en el 2012 me han enseñado a tener más claro lo que quiero y lo que no quiero, a que todo pasa por un por qué y que hay que perseguir nuestros sueños, porque la vida está para eso, para soñar y para intentar hacer realidad nuestros sueños.
Así que quiero despedir el año 2012 feliz y agradecida por todos los momentos felices vividos, que no son pocos, y optimista porque empieza un nuevo año con miles de oportunidades para vivirlo como decidamos. Así que he recibido al año 2013 con mucha ilusión, con mucho optimismo y con mucha fuerza. Sé que me esperan momentos duros, difíciles y complicados, pero también sé que me esperan un montón de alegrías, sorpresas y momentos alucinantes.

Así que le doy la bienvenida al 2013 con este resumen de mis momentos del año 2012, por supuesto que faltan muchos, pero estos son algunos con los que me quedo!!
PicMonkey Collage3


Un beso muy fuerte y a por el 2013!!
Aránzazu

3 comentarios:

  1. me encanta que a pesar de todo lo malo que has pasado seas optimista y veas lo bueno que hay y que de toda situación se puede aprender. animo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eu, pues la verdad es que sí. Siempre hay que ver la parte positiva de todo y quedarse con lo bueno. Un besito fuerte!!

    ResponderEliminar
  3. La vida muchas veces nos pone a prueba... y lo mejor que podemos hacer es afrontarlo como un aprendizaje por duro que nos resulte y tu eres una gran ejemplo de eso... espero compartir contigo muchos momentos buenos en este recién estrenado 2013.
    Mil besos
    LA SONRISA CREATIVA

    ResponderEliminar