viernes, 24 de enero de 2014

CORREO POSTAL - BUZÓN CREATIVO

Hola a todos!!
Hoy os quiero contar un proyecto que me parece muy bonito y en el que participo.
Es un Buzón Creativo en el que si sois como yo que adoro los papeles, las cartas, los sobres... y todo lo relacionado en este mundo y encima echáis de menos el escribir cartas y enviarlas por correo postal, os tenéis que apuntar.



Yo he participado de momento una vez y os quiero enseñar la carta que le envié a mi destinataria....



Me apetecía hacer una tarjeta completamente hecha a mano y con un mensaje bonito...




Para la tarjeta empleé diferentes materiales, acuarelas, tinta negra, sellos, troqueles, ...

La tarjeta la introduje en un sobre de papel transparente que dejaba ver la tarjeta de su interior, decorado con washi tape y un sello decorativo...

 
 


Luego la tarjeta con su sobre, la introduje en un sobre de papel blanco que también decoré un poquito...



Espero que os haya gustado y que os anime a participar en este buzón tan creativo...a mi me está encantando la experiencia!!

Un besito chicas,
Arantxa

4 comentarios:

  1. Me ha encantado!! los detalles, las texturas, las pequeñas cositas bonitas... Gracias ;)

    ResponderEliminar
  2. Preciosa iniciativa. Me encanta como te ha quedado!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Estoy super contenta de que te haya gustado el Buzón Creativo, sois todo el equipazo que lo formáis de 10!!!! :D
    Tu carta es super preciosaaaaaaa, hoy la publiqué en el facebook del blog para que todo el mundo la viera je je je
    Un besote enorme, artistaza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Muchas gracias por los piropos ;-) pero la artistaza eres tú, sobretodo porque la coordinación del buzón creativo implica mucha dedicación y muchas ganas y se nota que tú las tienes.
      Gracias y un besito fuerte.
      Arantxa

      Eliminar