lunes, 27 de agosto de 2012

Ahora toca deshacer maletas...

Como todo lo bueno tiene un final aquí ha llegado el final de las vacaciones...pero hemos vuelto con las pilas muy cargadas, con algún que otro proyecto, con nuevas ideas y varios planes.

Así que venga!! a deshacer las maletas y a ponernos manos a la obra!!


y como me encantan las maletas, vacías o llenas, de ropa, libros, papeles, fotos...como decoración o para viajar....aquí os dejo una de maletas....









y es que una maleta puede contener un mundo....tu mundo....






 
1.Elisabeth Marcer Pinterest. 2.basketbike. 3.adoroolilas.blogspot.com.br.4.art-manias.blogs.elle.es.5.featherandbranch.6.abeautifulmess.7.Elisabeth Marcer Pinterest. 8.hartandsew.9.hearthandmade.10.designersemporium.11.crate.typepad


Y vosotros, ¿ya habéis deshecho vuestras maletas?
Un beso muy fuerte.
Aránzazu

4 comentarios:

  1. Ummm.... ¡qué imágenes tan inspiradoras! A mi también me gustan las maletas...
    Un beso
    Lola

    www.lasonrisacreativa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Son unas imágenes preciosas!! Me ha encantado el post sobre Elvis, siento mucho su perdida, pero me alegro de que haya tenido una vida feliz, besitos para tu padre. Tienes una seguidora más ;D, bsos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esas maletas! qué entrada más chula!

    ResponderEliminar