sábado, 4 de agosto de 2012

Carvado de sellos

Esta es mi pequeña aportación al mundo del carvado de sellos...ja ja ja
Viendo las maravillas que hace María y como desde hace tiempo sentía curiosidad por el tema, decidí que era una buena idea para estos días que me voy de vacaciones a relajarme y a desconectar, aunque he de decir que no me he podido esperar y en cuanto recibí el material me puse a dibujar posibles sellos y a experimentar con mis gubias...qué impaciente!!
Y es que gracias a los consejos de María (muchas gracias guapa!!) me compré todo el material necesario para empezar a disfrutar.....


Aquí os muestro mi primer sello...y haciendo honor a mi amor por los árboles pues, como no, es un arbolito con un toque "Ari".



Yo creo que para ser el primero no me ha quedado mal, no? aunque tengo todo el mes para practicar y mejorar mi estilo...


Os iré enseñando mis adelantos, porque María, tienes razón!! es adictivo 100%...... ;-)

Un besito,
Aránzazu

2 comentarios:

  1. Oye muy bien!! Pues claro que te ha quedado bien, que yo el primero no lo enseñé, bueno sí, pero de pasada jajaja
    A que esas gubias van fenomenal?? Por cierto, me ha dicho Lola que en Valencia venden la goma, pero aún no sé dónde. Ya te cuento!

    ResponderEliminar
  2. Esta cukili tu llave. Me ha encantado para mostrarla en mi sección de sellos.

    ResponderEliminar