lunes, 3 de septiembre de 2012

Carvando sellos - PARTY


Un poco más de los sellos que he estado haciendo este verano...


...y es que este verano también aproveché para terminar el álbum de mi sobrina Vega que tenía pendiente desde junio y cuándo le puse algunas fotos me dí cuenta que necesitaba unos sellos de cumple y fiesta, así que me puse manos a la obra....

Una guirnalda....


Un globo.....


Una tarta.....



Y todos juntos...


La verdad es que de momento, aunque con sus fallitos, a mi me gusta mucho el resultado.

Pero os comento un error que cometí debido a no pensar antes de ponerme a carvar por si os puede ayudar.
Cuándo hice la tarta le hice una pequeña sombra para darle el efecto redondeado. Pero cuándo empecé a carvar siempre empiezo repasando el contorno principal de la figura y luego ya hago los detalles, pero cometí un error, vacié también las lineas de la sombra de la tarta sin darme cuenta que la tarta luego iba a ir toda ella vaciada, por lo que las lineas de la sombra no debían ir vacías si no llenas y lo que tenía que haber vaciado eran los huecos entre las lineas...Así que hice un apaño como pude y no ha quedado del todo mal ... o será que yo los miro con buenos ojos!! ja ja ja



Bueno, espero que os guste y os inspire.
Un beso,
Aránzazu

6 comentarios:

  1. a menudo digo... "un error puede ser un regalo", y así te digo... un regalo, pues te ha quedado genial. Me encanta! (tenía pendiente pasar a verte, uf...por fin :) )

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron chulísimos, yo hice un primer intento y la verdad es un vicio, aunque ni la mitad que los tuyos, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho. Todo es ponerse y te ha quedado genial. besos

    ResponderEliminar
  4. que chulos! me gustan mucho. es una de mis asignaturas pendientes. he hecho algunos con goma de borrar pero bastante rústicos. los tuyos muy bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también empecé haciendo alguno con gomas de borrar!! De hecho a mis sobrinas se los hago así porque terminan rotos.
      Un besito, Ari.

      Eliminar