jueves, 29 de agosto de 2013

Hablando de Instagram

Hola a todos,
¡¡cuánto tiempo!! ¡¡os he echado de menos!! y aunque no ha sido mucho tiempo, la verdad es que me ha venido genial desconectar, descansar, relajarme...y ahora otra vez a la carga.
Y vosotros ¿qué tal las vacaciones?
 
Hoy he empezado a trabajar y la verdad es que el primer día ha sido bueno y positivo, he hablado con clientes, con los compis de la ofi, he revisado temas pendientes, he puesto al día mi agenda y ahora para que no sea tan dura la vuelta me voy a hacer unos recaditos y luego a cenar con una amiga...ja ja ja...no sea cosa que me estrese demasiado!!
 
Una de las cosas que he hecho hoy ha sido archivar todas mis fotos del verano, las de la cámara y las del móvil, pues lo tenía completamente lleno, así que he aprovechado la ocasión para elegir algunas de mis fotos favoritas de este verano. Quien me siga en Instagram le sonarán, pues la mayoria las he compartido durante las vacaciones, pero hay otras que no y aunque tengo miles de fotos, no me ha sido muy difícil seleccionarlas.
 
Lo que sí que me va a ser difícil es decidir cuáles elijo para poner en mi Project Life, tengo tantas fotos chulas y tantos momentos que quiero recordar que no sé si en lugar de una hoja tendré que utilizar varias, aunque como mi project life tiene formato libre no tengo ningún problema...ja ja ja
Aunque es verdad que desde que utilizo Instagram parece que ya tengo una parte hecha pues bastantes de las fotos de Instagram las utilizo también para mi Project Life, luego solamente me queda elegir aquellas fotos más personales o en las que salen otras personas y que no suelo publicar en Instagram...Bueno, este fin de semana empezaré a seleccionar fotos porque la verdad es que tengo mi Project Life algo parado y esto no puede ser...

De momento aquí van algunas fotos que me traen muy buenos recuerdos de este verano...



Y hablando de Instagram, aprovecho para contaros una cosa que he visto y que llevo en la cabeza, que es hacer imanes para la nevera con las fotos de Instagram ¿lo conocéis?.
Por lo poco que he podido investigar hay varias empresas que se dedican a esto y aunque tengo que informarme un poquito más pero he podido ver que las empresas de las que más se habla en la red son las que os indico a continuación:

Pic Pack
PrintingGram
StickyGram

Bueno, si me decido ya os contaré el resultado!! Y si vosotros probáis contádmelo por favor!!

Un besito y nos vemos por aquí!!
Aránzazu

6 comentarios:

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emilia, me alegro que te guste. Hablamos!
      Arantxa

      Eliminar
  2. Unas instantáneas preciosas.... parece que lo has pasado genial. Mis favoritas las que aparece Tardor... es tan guapo!!!! jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, la verdad es que sí, esa trufa es irresistible!!
      Un beso fuerte.

      Eliminar
  3. aayyy el Project Life... abandonaito lo tengo...
    La foto que estás haciendo yoga me ha encantao :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, sí María, nos tenemos que poner las pilas YA!! Ja ja ja

      Eliminar