sábado, 7 de septiembre de 2013

Cumplo 90 años y no voy a parar de reir!!

Hola a todos!!
¿Qué tal va el inicio del fin de semana?
El mio ha empezado muy bien, comiendo con unas buenas amigas con las que comparto mi amor por el scrap. En la comida ha salido el tema que estamos un poco perezosas con las publicaciones en nuestros blogs y que deberíamos de obligarnos a publicar semanalmente. Yo quiero ser realista con las metas que me pongo y la verdad es que en este momento mis objetivos prioritarios son otros, pero mi blog forma parte de mi vida y necesito estar en contacto a través de él con vosotros, así que si que me quiero proponer, por lo menos, sacar esos temas pendientes que tengo parados desde hace meses y poco a poco ir compartiendo ideas, creaciones o descubrimientos creativos con vosotros.
Y con este objetivo hoy os traigo un álbum muy especial que hice en marzo de este año.
 
Mi bueli cumplió 90 años y fué genial!!
Todos estábamos muy felices y era un acontecimiento que queríamos celebrar de una manera especial, una propuesta era irnos un fin de semana, pero al final por comodidad para mi bueli decidimos no hacerlo y hacer una comida con la famila y pasar un día todos juntos, de risas y anécdotas que luego pudiéramos recordar.
 
Para ese día pensamos en acompañar nuestro regalo con un álbum especial y diferente, además de que ya tiene muchos álbumes y tarjetas de todos los cumples y santos anteriores. Cómo en mi familia nos gusta reirnos mucho y pasarlo bien, decidimos que el álbum para esta ocasión tenía que ser un álbum que hiciera reír a mi bueli y que nos hiciera reír a nosotros mientras lo haciamos. Así que decidimos hacernos una foto cada miembro de la familia para ponerla en el álbum, pero esa foto tenía que caracterizarse por ir disfrazados o vestidos de alguna manera que tuviera relación con mi bueli o con nuestro día a día compartido  con ella.
Como son fotos muy personales no os las puedo poner, ya que mi familia me mataría, ja ja ja, imaginaros las pintas y las risas, una deportista pero en una bicicleta estática, una enfermera con una jeringuilla gigante, unos super-héroes, unos abuelitos con boina y bastón, un turista, una modelo y  hasta un perro disfrazado.
 
Pero aquí os dejo unas fotitos para que veáis la estructura del álbum y el inicio del álbum con la foto de mi bueli, la cual está en una pose muy graciosa y el texto que le acompaña dice: JA JA JA ... cumplo 90 años...y no voy a parar de reir!!
 
PicMonkey Collage_3
 
Las que sí que os puedo enseñar son las de las peques de la casa, que como mi bueli siempre dice  en plan de broma "quin dimonis"  pues no podían ir de otra cosa que de demonio y de angelito, porque claro, ellas tienen las 2 caritas....ja ja ja


PicMonkey Collage__4

Pues éste es el álbum que hoy os quería enseñar. Es otro enfoque de álbum que nunca había hecho, ya que normalmente los álbumes los hago con fotos que ya tengo y que he ido recopilando, pero este decidimos hacer las fotos para crear el álbum y fue muy divertido, compartimos las risas del momento de hacernos las fotos y la alegría de ver a mi bueli reírse de todo los comentarios, anécdotas y fotos que contenía su álbum. Así que os animo a que lo probéis!!

Un besito
Arantxa

13 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te ha quedado y seguro que a tu "bueli" le encantó.
    Herminia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que nos reimos mucho, porque las fotos del álbum son totales...ja ja ja

      Eliminar
  2. Feliz cumple bueli de Arantxa!! Los 90 años hay que celebrarlos a lo grande y que mejor que con toda la familia. El álbum tiene pinta de ser súper divertido :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, felicito a mi bueli de tu parte! Besetes.

      Eliminar
  3. Jajajaja, qué fotos tan divertidas.... me encantan este tipo de álbum en el que las fotos estás hechas expresamente para ese día y para esa persona es algo muy especial... aunque tu bueli no merecía menos.
    Un beso para ti y otro para la protagonista ... tu bueli!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!! Le doy a mi bueli un beso de tu parte...Muak

      Eliminar
  4. Pero qué bien lo habéis pasado!!! un álbum muy entrañable
    www.catalinalunares.com

    ResponderEliminar
  5. Hola,soy Elena,de La sonrisa de Lua,te he dejado un premio en mi blog,por si quieres pasar a recogerlo y seguir jugando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, muchas gracias. Me paso por tu blog enseguida!!

      Eliminar
  6. Una idea estupenda y un super regalo

    ResponderEliminar
  7. Hola Arancha, soy Almudena, del curso de Bámbola y seguidora tuya por bloglovin, así que aquí me vas a tener cotilleando jejeje
    Un saludito :)

    ResponderEliminar