sábado, 23 de noviembre de 2013

Enamorada de Sodalicious

Hoy os quiero enseñar una marca de la que estoy completamente enamorada.
Se llama SODALICIOUS y está formada por Nulka y Jaszmurka, dos artistas del scrap y del art journal que me tienen como ya he dicho loquita....ja ja ja




Es curioso cómo en la vida todo va por etapas, por lo menos esa es la impresión que tengo...
Nunca dejo de ser yo misma ni de tener mi personalidad, pero tengo etapas que me gusta vestir de una manera, leer determinados libros, inspirarme en determinados artistas o incluso el perfume que utilizo parece que define etapas en mi vida...y en el caso del scrap, art journal, pintura, etc...es lo mismo, tengo épocas que prefiero hacer un tipo de trabajos y tengo épocas en los que el cuerpo me pide realizar otros diferentes para sacar de mi lo que llevo dentro..., siempre con mi estilo, pero probando disciplinas, materiales y técnicas nuevas para mi.
Supongo que será porque soy una persona muy curiosa por lo que siempre me llama la atención descubrir artistas que no conozco y que hacen cosas diferentes a las que yo empleo, pues son oportunidades para aprender e innovar. También me encanta descubrir materiales nuevos y técnicas para trabajar con ellos... y es que hay tantas cosas por DESCUBRIR, EXPERIMENTAR Y APRENDER...

Bueno, pues todo este rollo os lo contaba porque si comparo mis gustos en el scrap de hace años con los de ahora, no es que hayan cambiado pero si que los he ampliado mucho y una parte importante es el haber introducido en mi día a día el art journal. Y en este aspecto que os comento es dónde entra esta marca de la que hoy os hablo pues define bastante bien aquello en lo que en este momento intento inspirarme y con lo que me siento identificada.

Me gusta el estilo que tienen sus materiales...
 
 
 




*http://sodaliciousshop.blogspot.com.es/

 y el resultado que con ellos se puede obtener...









*http://sodaliciousshop.blogspot.com.es/

Además su equipo de diseño hace unos trabajos que son una gran fuente de inspiración, cada una en su estilo. Sobre todo a mi me gusta Mumkaa y su estilo...


*http://mumkaa.blogspot.com.es/

Mi gran inconveniente....¡¡el idioma!! pero bueno, yo solo con mirar y traducir la mitad de la mitad de los textos ya me quedo tranquila y disfruto como una niña...es creatividad pura. Así que si te gusta este estilo cómo a mi te animo a que visites su web.
 
Y a vosotros ¿qué marcas y artistas os gustan? eh?
Venga, contadme....
 
Un beso y feliz fin de semana!!

Arantxa

No hay comentarios:

Publicar un comentario