martes, 24 de diciembre de 2013

¡¡Feliz Navidad!!

Ahora sí!!
Ya es NAVIDAD!!
 
Y es que me encantan estas fechas y me hacen sentirme feliz y afortunada aún con las cosas malas que intentamos dejar atrás o superar.
Lo mejor de todo es celebrarlas con mi familia, compartir momentos con mis amigos, hacer regalos y ver las caras de felicidad de sus destinatarios, hacer las felicitaciones y adornar la casa para estas fechas...todo esto hace que sea feliz. Y está claro que pueden resultar unas fechas materialistas o sin sentido, pero no es mi caso, sobre todo por lo que han significado para mi desde pequeña y por todos los recuerdos que me traen.
 
Así que no quería dejar pasar el momento para felicitaros a vosotros estas fiestas y qué mejor manera que hacerlo con la felicitación que he hecho este año para mi familia y amigos.
 
Este año, como todos, tenía mil ideas en la cabeza para hacer mis felicitaciones y detalles navideños... pero fue haciendo mi carta a los Reyes Magos (si, si...yo escribo carta a los reyes) cuándo lo vi clarísimo.
En mi carta a los reyes entre mil cosas más,  me he pedido un "clipboard" de estos chulos, de madera, tamaño folio... para mi estudio...y de repente me vino la inspiración... mis felicitaciones este año serían unos "clipboard" pero caseros, que molan más!!
 
De repente recordé que hace tiempo vi unos kits de clipboard para hacértelos tú mismo, así que  aunque tenía material para hacerlos preferí comprar estos kits, sobre todo porque creía que las pinzas serían diferentes a las que yo tenía en casa y que iba enganchada al cartón, pero luego me dí cuenta que no era así, por lo que todavía vi más claro que podía hacerlos yo misma, sobre todo porque necesitaba muchos y me iban a salir muy caros. Yo los iba a fabricar en serie...ja ja ja.
 
Os enseño el resultado:

 


Al final la base la hice con cartón pintado con acrílico y gesso, forrado por detrás con papel.


Las pinzas intenté que tuvieran un tamaño intermedio y aunque me hubiera gustado engancharlas a la base decidí dejarlas sueltas en la parte superior, pero para los próximos clipboards ya estoy estudiando esta otra opción.


Elegí diferentes papeles con estampados distintos: estrellas, arboles, copos de nieve...pero siempre en tonos claros y fríos que es lo que me apetecía este año. Quería salirme del rojo y verde típico.


Y así de esta manera también os felicito a vosotros la Navidad, espero de corazón que en estas fechas seáis felices y que el 2014 sea un año lleno de energía positiva y felicidad. Yo tengo muchas esperanzas puestas en él!! espero que no me decepcione...je je je.

Un beso muy fuerte y nos vemos por aquí!!
Arantxa

4 comentarios:

  1. Feliz Navidad a ti también!!!! Además soy afortunada por que disfruto de un clipboard tuyo, jajaja.... Te han quedado preciosos y luce lo pongas donde lo pongas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Arantxa, que bonito, me encantó, muy original. Ya luce en la entrada de casa.
    Felices fiestas.
    Herminia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro que te gustara. Tu felicitación también luce en la entrada de mi casita. Un beso

      Eliminar