viernes, 30 de diciembre de 2011

Nadal 2011

Me encanta la Navidad y todo lo que a ella le acompaña, es por ello que siempre pienso que dura muy poquito y que se pasa volando, así que este año quería que mi felicitación de Navidad para las personas que quiero fuera algo que les hiciera recordar este sentimiento durante todo el año, no solamente en estos días. Así que se cruzaron en mi camino estas libretitas que eran geniales para la idea que llevaba en mi cabeza y me puse manos a la obra……….¡¡estas libretas rojas navidad iban a ser mis felicitaciones de este año!!






El empaquetado como siempre con papel sencillo pero es que el celo de este año no necesitaba nada más...



Y para los chicos un marca páginas  con su nombre…..que por cierto, como me apetecía poner la cartulina negra de fondo utilicé la técnica del sello con lejía que aprendí en el blog de Yolanda Entint Arte, me encantó el resultado!!




Y por ahora esto es todo.
Un beso muy fuerte y Feliz Año 2012!!
Aránzazu

4 comentarios:

  1. Te han quedado espectaculares,me encantan.
    Feliz 2012

    ResponderEliminar
  2. Hola no conocia tu blog tampoco y me ha encantado, haces trabajos preciosos, gracias por pasar por mi blog, seguro me veras mas seguido por aqui visitandote

    ResponderEliminar
  3. Woouu!! las libretitas me han fascinado pero esos marcapáginas......madre mia que preciosidad!!

    ResponderEliminar
  4. que bonito todo! muy chulo! besos, kavel x

    ResponderEliminar