jueves, 8 de diciembre de 2011

Vinito Soñador

Hace tiempo hice en Pequeñus un taller precioso, era un taller en el que hicimos un  álbum para fotos antiguas y que impartió  la artista de Mayte.
Todavía no había puesto fotos en él, pero desde que me apunté al taller tenía claro qué fotos iba a poner. Se lo iba a dedicar a la historia de amor de mis abuelitos y como hace poco fue el santo de mi bueli pues decidí que era el mejor momento para regalarle el álbum.
La verdad es que me faltó espacio para poner más fotos pero las principales y las que marcan su historia tenían su hueco.
Bueno, aquí os dejo unas fotitos del álbum personalizado y con algunos detallitos más que le añadí conforme iba poniendo las fotos.....
¿El titulo del álbum? Vinito Soñador....lo dice todo de su historia de amor.




Puse fotos originales, ya que algunas las tenía repetidas mi abuela y otras, aunque no estaban repetidas, pensé que en qué mejor sitio que en este álbum podían estar....



Algunas llevaban frases o recuerdos escritos detrás por mi abuelo o por mi abuela, así que esas las puse de forma que se pudiera ver la parte de detrás y leer los comentarios de su puño y letra....¡¡había dedicatorias muy graciosas!!




 
Como no, también aparecían fotos de mis bisabuelos, que también forman parte de esta historia....
Me encanta ver las fotos de mi bisabuelo, sobre todo cómo va vestido de "valencià de l´horta, espardenyes y  faixa..."










Y esta es mi bueli cuándo le dí el álbum. Tiene 88 años, ¡¡toda una vida!!




El álbum le encantó, sobre todo la crónica pues contaba toda la historia que ella siempre me cuenta de cómo conoció a mi abuelito, cómo se hicieron novios, como era tener 3 hijas en aquella época, y lo mucho que se quisieron....y por supuesto de dónde viene la frase "Vinito soñador"...

Gracias por visitarme!! espero que os haya gustado!!
Un besazo,
Aránzazu

4 comentarios:

  1. Madre mía que cosa tan bonita le has regalado a tu abuela!!!

    ResponderEliminar
  2. Que guay!!! Tu abuela estara encantada. Un besito Chari.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha encantado tu album! Tengo los materiales (fotos y papeles) para hacer lo de mi suegra, hasta ahora no lo empezé. Pero este tuyo me inspira y me da ganas de empezarlo pronto.
    He venido a desearte unas Felices Fiestas y muy bendecida Navidad, con el cumpleanero Jesus y que tengas un 2012 repleto de amorr, salud, alegrías y muchas realizaciones!
    Besos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Precioso y muy emotivo. Imagino la emoción que sentirías al hacerlo, y después al regalares lo a tu abuela. Enhorabuena.

    ResponderEliminar