lunes, 12 de diciembre de 2011

Para el cumple de Ángela...

Hoy quería enseñaros otra guirnalda que hice para el cumpleaños de Ángela. Ángela es la hija de mi amiga Ana, y es como si fuera una sobrinita más. Como vino al cumple de Greta a su mami le encantó la guirnalda de Greta, así que le hice una a ella también. Como se llevan una semanita no tuve mucho tiempo para hacerla y no tenía todo el material que me hubiera gustado tener, pero yo creo que quedó muy bonita. La verdad es que a Ángela le gustó mucho pero a su mami le gustó mucho más. 
Aquí os dejo unas fotos....




Gracias por visitarme!!
Un besito,
Aránzazu

1 comentario:

  1. Pero como me gusta¡¡¡¡¡ Es genial, no he tenido mucho tiempo pero lo visitare con calma. Por cierto, creo que para hacer fan o como se llame me tengo que abrir una cuenta.
    Besitos de tu cuñada

    ResponderEliminar